¿Quienes Somos?

Logotipo-Rizobacter¿QUIENES SOMOS?

La empresa nace en el año 1,985 con el nombre de ASCA (Asesoría Sanitaria, Consultoría y Capacitación en Alimentos), la cual se dedicó a la Asesoría, Consultoría y Capacitación de Empresas Procesadoras de Alimentos para el consumo humano, empresas Agroindustriales y Plantas Procesadoras de Alimentos Balanceados para Animales.

La demanda del mercado crea RIZOBACTER CENTROAMERICANA, S.A., ampliando sus servicios en las áreas de Asesoría Sanitaria, Fumigación, Manejo y Control Integrado de Plagas el cual esta enfocado principalmente en la Industria de Alimentos para Consumo Humano, Plantas de Procesos Alimenticios, Plantas de Medicamentos, Agroindustria, Plantas Procesadoras de Alimentos Balanceados para Animales, Hotelería, Comercio, Banca, Educación, Salud Pública y otros.

Woman afraid of rats

Nuestro Servicio esta basado en el Concepto de Manejo Integrado de Plagas que abarcan distintos programas como: Orden, Higiene, Protección al Producto, Buenas Practicas de los Empleados, Control de Plagas y Mantenimiento de la Infraestructura de las Instalaciones donde se procesan los Productos.

RIZOBACTER CENTROAMERICANA, S.A., es la primera empresa (PIONERA), en Guatemala y Centro América en estar certificados en la Norma ISO 9001:2008 en Asesoría Sanitaria , Fumigación, Control y Manejo Integrado de Plagas. Contamos con Protocolo certificado de Medio Ambiente ORLANDO PROTOCOL como empresa responsable y del cuidado del Medio Ambiente.

Nuestra Casa Matriz se encuentra ubicada en la Ciudad de Guatemala, Centro América en la 13 Calle B 30-74 Zona 7 Ciudad de Plata 1 Tels. (502) 2474 – 6183 , 2474 – 6821 , 2474 – 6618, próximamente abriremos en otros países de Centro América y el Sur de México para poderle seguir atendiendo con la Calidad y Excelencia que sabemos hacerlo.

Contamos con licencia sanitaria.

Logo-MSPAS2

Arriba